Ahora que ya nos hemos adaptado y ya no tenemos jet-lag, aprovechamos mejor los días, así que ya no me queda tiempo libre para ir actualizando el blog. Voy a poner un miniresumen a continuación, pero hasta que no vuelva a casa no creo que pueda con el diario.
Dia 4 por la tarde: Akihabara, osea la calle eléctrica (o ciudad eléctrica). Montones de tiendas de electrónica de consumo y videojuegos. También muchas tiendas de cartas y muñecos. Cena en un restaurante ahí. Muy buena.
Dia 5: Visita al museo de Tokyo Edo, con montones de cosas de la época medieval japonesa y casas reconstruídas. Comida en un restaurante de la zona, pero muy bien decorado de forma tradicional, la comida increíblemente buena y el servicio excelente, todo eso con un precio irrisorio. Vuelta a Akihabara, luego cena con un japonés que habla castellano, nos llevó a un restaurante de pinchos típico.
Hoy: Ahora salimos para el monte Fuji, con vuelta por la tarde en tren bala.
Hola… yo ya era un público fiel y ahora me encuentro que no hay más fotos..la serie se acabo por falta de tiempo y no hay financiación alguna…vaya tela… ya no me vuelvo a enganchar a ninguna tele-aventura… ni proyecto piloto. 😀
Pasadlo bien y llegar con muchas fotos…