El Increíble Hulk (2008)

Esta es mi primera entrada referente a una película. Y la hago más que nada porque he tenido la suerte de ver esta película 5 días antes que lo pueda hacer el público general, así que para la gente que tiene muchas ganas de saber que tal es, dejo mis opiniones.

La película en general está bien. No es una muy buena película como Iron Man, pero es mucho mejor que la anterior de Hulk. La película tiene la duración justa, y aunque el argumento y los personajes son bastante predecibles, la película no tiene errores que la estropeen. Las escenas de acción y los efectos especiales son buenos, y ahí es dónde la película brilla.

El argumento queda bien finalizado, pero dejando múltiples puertas abiertas para la próxima película, que está prácticamente garantizada.

Mi opinión general es que es una buena película y vale la pena ir a verla al cine.

Bien, hasta aquí me he portado bien y no he desvelado ningún dato que pueda estropear la película a los que no les gusta saber qué ocurre en ella, pero en el siguiente párrafo si que voy a hablar de algo que si no has visto la película preferirás no saber. Sigue bajo tu responsabilidad.

La película termina con una aparición por sorpresa de Stark, de Iron Man, que presenta que en la próxima película habrá más de un super-héroe protagonista. Esto, junto a que al finalizar la película se adivina que Hulk ya se controla, y los «cabos sueltos» del «Hulk malo» y el científico loco, dan para una siguiente película mucho más completa en cuanto argumento. Pero supongo que para eso tendremos que esperar un par de años… a ver si a la próxima también puedo ir al pre-estreno.

Publicada el
Categorizado como Cine, Cómics Etiquetado como

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.