Normas para solicitar soporte técnico para CloudGame

Iniciado por Spyd, 05/10/2018, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

Spyd

Cómo solicitar correctamente soporte técnico para CloudGame:

Primero, verifica que estés usando la última versión disponible, si no la tienes, actualiza (mediante la función de actualización del programa, o descargando el instalador manualmente)
Si tienes la última versión y sigues teniendo problemas, busca en este foro si alguien tiene el mismo problema que tú y te añades a ese hilo.
Si no encuentras tu problema en el foro, crea un hilo nuevo con los siguientes datos:
  • Versión del programa en el que tienes el problema. Puedes ver la versión en el nombre del archivo de instalación o desde dentro del programa en la opción Ayuda -> Acerca de
  • Especifica si el problema lo tienes con la instalación o en el funcionamiento del programa
  • Detalla claramente el problema, y si puedes adjunta capturas de pantalla.
  • Si aparece algún mensaje de error o similar, cópialo
  • Suele ser útil que pongas la versión de Windows que tienes instalada y un sumario de las especificaciones técnicas del ordenador
Creador de Brainrage y CloudGame.