Acerca de Spyd

Hola.

Gracias por interesarte por mi blog. Aquí podrás encontrar información sobre videojuegos, tecnología, internet e informática.

Aunque sea una obviedad, todos los contenidos de este blog son mis opiniones personales, pero creo que soy una persona que acepta críticas, así que si no te parece bien lo que digo puedes dejar un comentario y lo comentaremos.

Mi vida ha girado siempre alrededor de ordenadores y videojuegos; desde que tengo memoria siempre ha habido algún aparato de este tipo en casa, empezando con un Pong que se conectaba al televisor, un VideoPac, un Spectrum 48, una NES, mi primer PC XT a 4,77Mhz…

Con esas cónsolas prehistóricas le cojí el gusto a los videojuegos, pero con el Spectrum fué cuando pensé “ya se que quiero ser de mayor”.

Dicho y hecho. Soy técnico de hardware y redes, analista y programador de gestión y bases de datos, y actualmente trabajo como jefe de IT para una pequeña empresa mientras trabajo de forma externa para otras profesional autónomo para PYMEs.

Respecto a los videojuegos, es algo que siempre me ha gustado mucho y me ha aportado muchos buenos ratos. También es para mi una especie de coleccionismo, ya que muchas veces compro cónsolas o juegos que se que no voy a tener tiempo para usar.

Mi colección de cónsolas se merece una entrada completa que podrás encontrar aquí.

Mi ordenador principal actualmente es un portátil, un Fujitsu-Siemens Amilo Xi1546, con un procesador Intel Core Duo a 1,8Ghz, 2Gb de RAM, dos discos duros de 80Gb, tarjeta gráfica Ati Radeon X1800 con 256Mb dedicadas y pantalla de 17″ WXGA+. Aunque el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a mis cónsolas.

Mi ordenador principal actualmente es un portátil, un Hundyx M57RU, con un procesador Intel Core 2 Duo a 2,5Ghz, 4Gb de RAM, disco duro de 320Gb, tarjeta gráfica nVidia GeForce 8700M GT con 512Mb dedicadas y pantalla de 17″ WUXGA. Ahora que tengo este portátil juego bastante con él.

Mi ordenador principal actualmente es un ordenador de sobremesa, con un procesador AMD FX 8530 de ocho núcleos a 4Ghz, 16Gb de RAM, disco duro de estado sólido de 256Gb, disco duro convencional de 2Tb, tarjeta gráfica AMD Radeon R9 390 con 4Gb dedicadas y monitor de 27″ WQHD a 144Hz y con tecnología FreeSync.

Mi ordenador de trabajo es un portátil, un MSI con un procesador AMD A10 de cuatro núcleos, 8Gb de RAM, dos discos duros de estado sólido de 128Gb y uno convencional de 1Tb, tarjeta gráfica AMD Radeon R9 290M con 2Gb dedicadas y monitor de 17″ FHD.

En cuanto a qué juegos me atraen, principalmente los Survival Horror, los arcades de conducción/destrucción (léase Burnout), los RPG (aunque no tengo tiempo para ellos), las aventuras gráficas y los FPS (sólo con teclado y ratón, naturalmente).

Bien, creo que con esto sabes más que suficiente de mi. Ahora ponte a mirar las entradas en el blog 🙂

2 Responses to “Acerca de Spyd”

  1. Alejandro dice:

    Hola, buscando informacion y respuestas a un problema que tengo, he visto un video tuyo en youtube. En concreto uno de reparar una placa que ha sido mal flaseada.
    En concreto a mi me ha pasado algo parecido. Un amigo me paso un ordenador para que le quitase la contraseña de la bios, probé quitandole la bios y tambien a través de los jammper, pero la contraseña no se quitaba.
    Finalmente consegui quitarla reseteando la placa siguiendo los pasos de un tutorial tambien de youtube. Con este tutorial, se reseteaba la placa y se eliminaba la contraseña.
    Hasta ahi, problema solucionado al 50%, ahora tenia que formatear.
    Ponia un disco de instalación de Windows7 y cuando le decia que arrancara desde el Cd, cargaba la barra de archivos y se salia de la instalación por incompatibilidad o algo asi.
    Probé entonces con un disco de Windows XP, y cuando parecía que iba a comenzar la instalación me daba error tambien por incompatibilidad con ASCH o algo asi.
    Supuestamente la versión de Bios era muy basica y no me permitia instalar ningun sistema operativo.
    El ordenador en cuestion es un ACER ASPIRE X1700, entrando en la pagina de ACER encontre una actualización de la bios, la descargue y vi como se flaseaba la bios, lo hice a travś de un usb booteable y supuestamente todo fue bien.
    Pero ahora no puedo hacer nada, al arrancar el ordenador me pone que hay un problema de configuración en la bios, que pulse F1 para continuar. Entro en la bios, la hora y fecha estan mal puesto, los pongo bien, reinicio y otra vez el mismo problema, la hora y la fecha vuelven a estar cambiados.
    He mirado miles de videos y leidos miles de comentarios en foros, pero no se que hacer. De ahi que mi ultimo recurso haya sido escribirte, pues tu video ha sido de lo mejor que he podido ver, pero no me atrevo a hacerlo.
    Habria alguna forma de ponernos de acuerdo y escribirnos, te podria mandar fotografias de lo que me sale o incluso algun video y quizas me puedas orientar mejor.
    Imagino que te aparecera mi cuenta de correo al escribir aqui, pero sino te dejo otra aqui escrita donde puedes ponerte en contacto conmigo. Un saludo.
    gualcherobasura@gmail.com

  2. Nomak dice:

    Hola Brain, me interesa mucho los contenidos que estas subiendo al blog en cuanto a hardware-pc, te quisiera consultar si te interesaría formar parte de una nueva comunidad que comenzo en febrero sobre todos estos temas de hardware. Te dejo la URL y cualquier contactamos en la web ya que aquí en el blog no pude encontrar una forma directa de contactarte.

    Web: http://pcfanatico.com

Leave a Reply