No puedo conectar a las unidades de red, contraseña incorrecta

Si desde un equipo con Windows nos conectamos a una unidad de red de otro ordenador basado en Windows, nos puede ocurrir que, sin razón aparente, un día el equipo nos diga que el usuario y la contraseña para conectarnos al servidor son incorrectas.
Si sabemos que las credenciales son correctas, lo siguiente que tenemos que comprobar es la fecha y la hora. Aunque parezca una tontería, si la fecha y la hora del equipo no coinciden (con cierto margen) con las del servidor, el servidor nos rechazará las credenciales como si fueran incorrectas.

Publicada el
Categorizado como General

6 comentarios

  1. buenas tardes, mi problemas es que intento conectar a unidad de red y cuando ingreso solo el usuario por que no posee clave, me dice que la contraseña de red especificada no es valida. el problema es que el servidor no tiene clave

  2. Hola BrainRage:

    Darte las gracias, llevo todo el día buscando el p. problema, y efectivamente tenía un retraso de veinte minutos con el servidor, y no me dejaba entrar.

    Gracias.

  3. Uffff, no sabes el peso que me has quitado de encima. Llevo meses consultando a informáticos, expertos, etc. Todos me decían que mejor formatear!!! Muchas gracias por la sencilla pero acertada solución. Puede ser sencilla pero hay que saberla, jejeje

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.